lunes, 15 de marzo de 2010

BIOGRAFIAS

Biografía de Erica Vanesa

Me llamo Erica Vanesa Henao Loaiza nací el 13 de agosto de 1995 Tulúa (valle) vivo con mi padre Juan José Henao Chávez, mi madre Dora Loaiza Peña y mi hermano Juan José Henao Loaiza estudio en la institución educativa aguacla
ra en el grado 9"


Biografia de Yulieth

Me llamo Yulieth Jiménez Mendoza nací el 15 de marzo de 1995 en Cali (valle) actualmente estoy viviendo con mi padre José Rusbell Jiménez López, mi madre Gloria Isabel Mendoza y mis hermanos llamados Sandra Viviana Jiménez Mendoza y Brayan Jiménez Mendoza estudio en la institución educativa aguaclara en el grado 9".


Biografía de Luisa

Me llamo Luisa Maria Gómez Gallego nací el 22 de agosto de 1994 en Riofrío (valle) mi padre Jorge Hugo Gómez y mi madre Maria del Carmen Gallego actualmente vivo con mi madre y mi tía Ana Lucia Gallego me encuentro estudiando en la institución educativa aguaclara en el grado 9".


Biografía de Esteban

Me llamo Esteban Fabián Torres Giraldo nací el 22 de diciembre de 1994 vivo con mi madre Jacqueline Giraldo mi padrastro, mi abuelo Arturo Giraldo, mi abuela Gladis Cardona y mi hermano Juan David Rivera. Estudio en la institución educativa aguaclara en le grado 9".


Biografía de Jonatan

Mi nombre es Jonatan Andrés Blandon García nací el 9 de julio de 1992 en Tulúa (valle) mi madre se llama Luz Dary García, mi padre se llama José Fernando Blandon, tengo dos hermanos uno llamado José Fernando Blandón García y Jessenia, Carolina Blandon García actualmente vivo con mi madre y mi herman, estudio en
la institución educativa aguaclara en el grado 9".

Biografia de Eliana

Mi nombre es Eliana Mora Cuspoca nací el 17 de enero de 1996 en Tulúa (valle) vivo con mi padre Eduardo Mora, mi madre Girlena Cuspoca tengo seis hermanos pero solo vivo con uno de ellos llamado Daniel Osorio los otros cinco ya son independientes.
Estudio en la institución educativa aguaclara en el grado 9
".

Biografía de Jhiddys Maidary

mi nombre es Jhiddys Maidary Zambrano Gallon nací el 24 de enero de 1995 en Tulúa (valle) estudio en la institución educativa aguaclara curso el grado 9" vivo con mi padre Cesar Tulio Zambrano, mi madre Idda Nery Gallon y mi hermano Giezy Esne
yder Zambrano.


Biografía de Mery

Mi nombre es Luz Mery Guerrero Osorio nací en Tulúa (valle) el 30 de octubre de 1995 estudio en la institución educativa aguaclara curso del grado 9" vivo actualmente con mi madre Consuelo Osorio y mis dos hermanos Greydi Mayerlin Osorio y José Daniel Álvarez, mi padre se llama Norvey Eliverto Guerrero, tengo sueños y metas y uno de ellos es salir adelante y estudiar arquitectura.



Biografia de Brayan

Mi nombre es Brayan Steven Londoño naci el 16 de enero de 1995 en Pereira Risaralda, actualmente estoy viviendo en Tulua Valle con mi mama y dos hermanitos que se llama Francy Elena Jheans Pierre Londoño y mi hermana Yessica Londoño actualmente me encuentro estudiando en la Institucion Educativa Aguaclara en grado 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario