lunes, 15 de marzo de 2010

PAGINA OPCIONAL

La entrevista.

Una entrevista es un diálogo en el que la persona (entrevistador), generalmente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistador), con el fin de conocer mejor sus ideas, sentimientos su forma de actuar.

El entrevistado

Debera ser siempre una persona que interese a la comunidad, es la persona que tiene alguna idea o alguna experiencia importante para transmitir.

El entrevistador

Es quien dirige la entrevista, debe dominar el diálogo, presenta a l entrevistado y al tema principal, hace las preguntas adecuadas y cierra la entrevista.

La entrevista es también información y reportaje, las entrevistas pueden ser reales o imaginarias.

Las reales presentan a una o mas personas reales que responderan una serie de cuestionamiento como habíamos mencionado anteriormente, las imaginarias son aquellas en las que una persona adopta el papel del entrevistado que bien puede ser un artista, escritor o desempeñar cualquier otro oficio, y el entrevistador puede ser el mismo o algun otro personaje. Veamos a continuacion la entrevista realizada al señor Pedro Mondragon el creador de la fundacion social Emaús.



El cabello

El cabello es la parte más importante para las mujeres, y efectivamente es lo que nos hace mas bellas por eso estamos siempre pendientes que este mas fuerte, saludable, con mas brillo y demás cosas importantes. Para nosotras lo mas importante son las recetas naturales como la que veremos enseguida.

Abundancia del cabello

Para lograr la abundancia del cabello y darle brillo se toma la cáscara del zapote previamente lavada, se licua, se cuela, se le agrega una cucharada sopera de miel y se coloca sobre el cabello se deja de 10 a 20 y se enjuaga.
(Preferiblemente no usar secador).

ANTES



1 MES DESPUES




ACTUALMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario